Tendencias en el color y la forma de las uñas

miércoles, 9 de enero de 2013

www.opinion.com.bo

Unas uñas bien arregladas ahora son parte de la moda, sobre todo por la variedad de colores, formas y diseños que tienen.

El mantenimiento y cuidado parece que es una de las cosas más difíciles de hacer, sin embargo, son el complemento necesario al vestuario y como tal ahora salen continuamente las nuevas tendencias para uñas.



Cobra cada vez más impulso la decoración y este 2013 la moda pasa de uñas sencillas a elaboradas, lo que hace mucho más fácil que todas puedan encontrar propuestas que además de ser tendencia vaya acorde al estilo, así como también a la ocasión y lo que se piensa llevar.

La constante creación de nuevos diseños y formas es todavía uno de los aspectos más desafiantes para el estilista de uñas.

La tendencia también es pintar las uñas no con uno, sino con dos o incluso tres tonos distintos. La clave es saber combinar “lo excesivo” para que no resulte redundante y logre verse muy fashion.

Por otro lado, muchas veces se disfruta de llevar anillos, pero esta temporada la joyería para las manos bien puede ser la propia mano, ya que una de las tendencias es poner sobre ellas accesorios metálicos. Pequeñas gotas de un color de nuestro gusto sobre un fondo contrastante, es otra de las opciones populares de la temporada. Uñas a rayas, patrones abstractos, y la ya tan de moda francesita inversa, seguirá también ganando adeptas.


uñas pitón

Una de las tendencias en manicura que veremos de cara esta temporada es la de las uñas pitón. Una moda que le dará a tus manos un toque más o menos llamativo dependiendo de los tonos que utilices, pero que siempre será un toque especial.

Animal print

Es una de las técnicas más utilizadas últimamente en manicuras y por esa razón ya están aquí las propuestas que ahora incorporan los diseños de serpiente y los colores que van acorde con la piel y los tonos suaves.


el naranja

Sin duda el color que ha sido furor el 2012 y promete seguir siéndolo en el 2013 es el naranja por su popularidad. El amarillo también se impone por ser un color flúor que también tiene su impacto y da vida.

Dentro de las tonalidades más tenues que permite la moda esta temporada encontramos una fresca tonalidad entre naranja y amarillo, sin duda una opción versátil y llena de estilo.

los grises

Otra de las posibilidades más suaves de la temporada apuestan por tonos grisáceos o ahumados, sin duda una opción discreta pero 100 por ciento exitosa, ideal para un toque casual como para una mirada sofisticada.


uñas afiladas

Requieren un mayor cuidado y mantenimiento por ser un complemento más del vestuario.

Los estilistas de uñas tienen desafíos cada vez más exclusivos cada día que pasa.

cómo hacerlo

Una lima es importante para pulir las esquinas de las uñas de manera que los lados queden lo más rectos hacia adentro.

Seguidamente hay que ir afilando la punta con mucho cuidado repasando bien los picos.

El largo debe ser ideal para mantener la comodidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Todo uñas © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions