Uñas ‘crazy’

viernes, 22 de junio de 2012

Texto: El Heraldo

Para quienes no le temen al cambio de lo tradicional a lo moderno, la aplicación de esmaltes de colores con figuras que van más allá de las florecitas y pegatinas, llega para imponerse entre la gente hey!

Este estilo de manicure es aplicado en algunas peluquerías en la ciudad. Nosotros estuvimos en Kaboom, allí, Carolina Naranjo, una bogotana que seducida por el calor humano de Barranquilla se radicó hace cuatro meses acá nos atendió. Ella es experta en hacer dibujos en las uñas, entre los que destaca caras de personajes, divertidas figuras, letras e iniciales de nombres. Cualquier idea que surja de la mente creativa de la manicurista o de la clienta se pueden plasmar para unas uñas crazy o simplemente diferentes.

Los modelos más pedidos son los puntos en colores que contrasten, Elmo, El monstruo come galletas, iPods, cupcakes, cualquier serie de dibujos animados, letras de periódico, en fin.

El trabajo de pintar unas uñas con arreglo incluido puede tardar aproximadamente media hora en las manos y los precios oscilan entre 17 mil y 20 mil pesos.

Este trabajo requiere dedicación, pulso, mezcla de colores, buen gusto y alta dosis de ingenio. Si tienes las uñas cortas hay diseños que se adaptan, y si las quieres alargar, acude a las acrílicas.

Si eres una chica con personalidad y estilo, al pintarte las uñas de esta forma, lograrás captar la atención de todos mientras chateas, hablas por celular o vas de fiesta. Estos modelos son ideales para las vacaciones. Anímate y ponte a tono con la tendencia.

Fashion
El estilo francés de colores e invertidas, está de moda en las celebridades como Rihanna y Beyoncé. Las más arriesgadas pueden usar cinco tonos diferentes, uno en cada uña, lo que permite hacer juego con mayor número de prendas de vestir. Si quieres probar tu misma, busca tutoriales en Youtube y atrévete con cuidado a ensayar hasta lograr el resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Todo uñas © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions