Este año las uñas se visten… ¡de terciopelo!

miércoles, 9 de enero de 2013

www.teinteresa.es
  • Consiste en aplicar el esmalte y sobre cada uña esparcir unos polvos para lograr un efecto aterciopelado.
  • La manicura de caviar seguirá causando furor tras la gran acogida que tuvo durante 2012

Kate Perry, Rihanna y Blake Lively son algunas de las famosas que no se han resistido a llevar lo último en ‘nail art’. Se trata de la ‘Velvet Manicure’, o ‘uñas de terciopelo’ como también se conoce a uno de los estilos que marcarán tendencia durante el año 2013.

La marca inglesa de lacas de uñas Ciaté continúa innovando y esta vez se ha inspirado en el terciopelo, que causó sensación en las pasarelas de otoño invierno en 2012, para traer próximamente y en exclusiva a las tiendas de Sephora la ‘Velvet Manicure’.

Cada kit, disponible en tres tonos, Velvet Berry Poncho, Velvet Blue Suede y Velvet Mink Cashmere, dispone de un esmalte, un ‘polvo de terciopelo’ que se esparce sobre cada uña, y una brocha para eliminar los excesos de producto.

La ‘Velvet Manicure’ cada vez cuenta con más seguidoras, tal y como queda reflejado en la página web de Ciaté, en la que hay que inscribirse en una lista de espera para poder hacerse con uno de los kits valorados en 14 libras, es decir, algo más de 17 euros. Sin duda será la sensación de esta temporada.

La ‘Caviar Manicure’ volverá a arrasar

Tuvo una gran acogida a finales de 2012, y en poco tiempo se agotó en las tiendas de Sephora. Por eso Ciaté vuelve a traer a España la manicura de caviar, que será otra de las tendencias de la primavera.

A un precio de 22 euros aproximadamente, la novedad este año será el‘Caviar Mini Bar Manicure’, que se trata de una caja especial con cuatro combinaciones de color diferentes, cada uno acompañado por el frasco con las perlas, en tamaño de bolsillo, para ‘vestir’ las uñas de manera diferente en cada ocasión especial.

La ‘Caviar Manicure’, como se la conoce, consiste en esparcir unas pequeñas perlas sobre cada uña después de aplicar el esmalte, consiguiendo un sorprendente efecto en tres dimensiones.

Al parecer, la idea surgió cuando Charlotte Knight, fundadora y directora creativa de Ciaté, estaba haciendo una sesión de fotos para una conocida revista y quería ofrecer un toque nunca visto que resultara original. Fue entonces cuando se le ocurrió aplicar en las uñas de las modelos pequeñas bolitas para dar un toque algo excéntrico a las imágenes.

El color de 2013 será el esmeralda

Tan importante como el tipo de manicura es el color del esmalte. Esta temporada se llevan el azul y el burgundy (rojo vino tinto), pero sin duda el color de 2013 va a ser el esmeralda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Todo uñas © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions