¡pies frescos!

lunes, 23 de julio de 2012

UTILIZAR UN CALZADO APROPIADO

Se deben evitar los zapatos demasiado grandes o los muy pequeños, el calzado debe adaptarse perfectamente al pie sin generar presiones excesivas.
No han de utilizarse zapatos de plástico o de cualquier otro material que impida que el pie “respire”.

MEDIAS DE FIBRA NATURAL

Si se utilizan medias o panties, deben estar elaborados con fibras naturales que absorben el sudor y mantienen los pies frescos.

SECARLOS Y DESODORIZARLOS DESPUÉS DE LA DUCHA

Tras la ducha es necesario secar bien todo el pie empleando una toalla limpia sin descuidar las zonas entre los dedos.
Existen en el mercado fórmulas desodorizantes y refrescantes en diversas presentaciones, en verano, las versiones en “spray” son las que producen una mayor sensación de frescor y descanso.

HIDRATACIÓN

Es necesario mantener los pies hidratados. Para lograrlo, antes de acostarse, masajear los pies con “aceite de avellana” resultará una auténtica delicia, sus propiedades emolientes y tonificantes dejarán los pies suaves y descansados, además de que este aceite se absorbe con mucha facilidad y permite aplicar una mayor cantidad sin dejar sensación grasa.

ADEMÁS DE SANOS, BONITOS

Especialmente en verano los pies deben estar bonitos, para conseguirlo es imprescindible hacerse la pedicura regularmente, acude a un centro de belleza cercano. Notarás la diferencia.

MUÉVETELos pies necesitan hacer ejercicios que favorezcan su salud, agilidad y belleza, la caminata es ideal, desde luego, utilizando un calzado cómodo y transpirable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Todo uñas © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions